AsdaStory LosDioses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROFESIONES

Ir abajo

PROFESIONES Empty PROFESIONES

Mensaje  maho_ren Miér Ago 04, 2010 12:16 am

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Guerreros

Los guerreros con espadas y escudos

tienen un tremendo poder y pueden defender muy bien. Junto con ballesteros y guerreros con lanzas hacen un buen trabajo con todos los obstáculos. Los soldados de las espadas y escudos Handed difieren capacidad de hacer ataques directos durante la batalla. Ellos atacan al enemigo con gran fuerza, y el desprendimiento del suelo jugan el papel de "tanque".
PROFESIONES Odnoruchnyj%20sword

Los guerreros con lanzas

Estos personajes - los capitanes de ataque. A pesar de la débil defensa, tienen una gran fuerza física y son perfectos para la destrucción de los magos enemigos. Diestro y hábil, la guerra con lanzas de pronto saltar sobre los enemigos, inculcando en ellos el miedo. Su tarea en la unidad - causa graves daños. Sin embargo, estos soldados tienen una desventaja: no pueden atacar a objetivos múltiples y prefieren batallas uno-a-uno.
PROFESIONES Kopie

Guerreros con espadas a dos manos

Espadas de dos manos infligir golpes demoledores.Los soldados llevando en las manos esas armas, obligar al enemigo a temblar de miedo. Los guerreros con espadas de dos manos se especializan en habilidades, causando enormes daños. Con capacidad de destruir con eficacia la defensa contraria, que suponen una gran amenaza en la batalla. Los miembros de esta clase son rápidos e infligir golpes críticos con frecuencia. Son capaces de repeler los ataques, y puede presumir de un gran número de habilidades pasivas y las personas con pasos de tiempo largo. Para aquellos que están cansados de administrar el proceso de jugar con el teclado!
PROFESIONES Dvuruchnyj%20sword

Tiradores (Shooters)

Arbalester (crossbow-arco cruzado)

Ballesteros soldados - a distancia. pueden tratar con el enemigo durante unos segundos, a pesar de que causan daño fuerte.están dotados de una fuerza física especial y tienen una protección sustancial de la magia, que los hace muy peligrosos para los magos. Ballesteros son ideales para los ataques un tiro y a correr.
PROFESIONES Arbalet

Arqueros

Arqueros puede resistir a los soldados a causa de la habilidad que causa daño en el tiempo, y no el viento. La habilidad impide que el enfoque de un ataque enemigo a distancia. Son formidables oponentes, nada puede sacarlos de equilibrio. Los arqueros actuan como un desprendimiento de fuerza atacante.
PROFESIONES Luk

Ballesta
Como la arma que usan es una ballesta pesada, demora la velocidad de su movimiento, pero permite causar un gran daño al enemigo. Los Ballister tienen las habilidades más avanzadas de ataque de varios objetivos simultáneamente. Tienen un alto nivel de protección y puede soportar una impresionante e inmovilización. Esto permite Ballister ser eficaz para hacer frente a las flechas enemigas.
PROFESIONES Ballista

Reyes Magos

PROFESIONES Mag

Yo magos hay 3 ramas de desarrollo de las calificaciones: degradación, la curación y protección.

La llama Underworld (destrucción)

Los hechizos de fuego y la oscuridad, atacando objetivos múltiples y daño en el tiempo. Apto para atacar estilo de juego.

PROFESIONES Plamya%20preispodnej

Luz Celestial (Restauración)

Los hechizos de curación y los elementos que pueden causar daño a los enemigos con fuerza de tormenta, el trueno y el relámpago.
PROFESIONES Nebesnyj%20svet

flujo de la Tierra (la protección)

Los hechizos de agua y la tierra, mejorar y proteger los personajes. Permiten a los magos para congelar e inmovilizar enemigos, haciéndolos presa fácil para otros miembros de la plantilla.

PROFESIONES Zemnoj%20potok

PERDON SI NO ES BUENA LA TRADUCCION XD
lo traduje cn google del ruso de la pagina oficial si alguien tienen un traductor de ruso
porfavor q lo tradusca mejor

maho_ren

Femenino Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.