Lista De aspirantes a LosDioses
+14
HellWolf
ildfjur
cegod1234
IZEDRA
maho_ren
xAzrielx
sandra11
disaor
DiaZePunk
tonga_ev
miiramegii
Onimusha
Shura
hisoka
18 participantes
Página 1 de 1.
Lista De aspirantes a LosDioses
Hola
Todo aquel que quiera ser parte del clan debera poner una respuesta en este postdiciendo como se llama , como se llama su char en el juego,el tiempo que juega,su job y su level Abajo va un ejemplo
Hola
quiero ser parte del clan, Me llamo Ricardo,Tengo un tank level 52 llamado hisoka me conecto casi todos los dias
salu2
Todo aquel que quiera ser parte del clan debera poner una respuesta en este postdiciendo como se llama , como se llama su char en el juego,el tiempo que juega,su job y su level Abajo va un ejemplo
Hola
quiero ser parte del clan, Me llamo Ricardo,Tengo un tank level 52 llamado hisoka me conecto casi todos los dias
salu2
Re: Lista De aspirantes a LosDioses
quiero ser parte del clan, Me llamo Joseph, mi personaje se llama Shura esta en lvl.11 y me conecto casi todos los dias
aunque acabo de conocer el juego me gusto mucho y me conectare los fines de semana para jugarlo
aunque acabo de conocer el juego me gusto mucho y me conectare los fines de semana para jugarlo
Shura- 1
ola,Mira la mejor forma de contactarnos es la siguiente
1-habla en allchannel (este mensaje se vera en todo el juego) asi lo haces, presionas enter y escribes esto /a texto a escribir hay un espacio entre /w y el texto,ponen algo como busco a losdioses ahi te responderan
2-puedes whispear de la siguente manera a /w guerreroxbeto,/w 7
/w 77 ,/W hisoka /w izanami
1-habla en allchannel (este mensaje se vera en todo el juego) asi lo haces, presionas enter y escribes esto /a texto a escribir hay un espacio entre /w y el texto,ponen algo como busco a losdioses ahi te responderan
2-puedes whispear de la siguente manera a /w guerreroxbeto,/w 7
/w 77 ,/W hisoka /w izanami
Hola
Hola que tal, quiero ser parte del clan, Me llamo Hans, mi personaje se llama Indeleble y recien eh empezado a jugar me conectare casi todos los dias por favor si me pueden responder les agradeceria mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Indelebl- Invitado
Kiero entrar al Clan junto con un amigo,somos de Rep.Dom
Hola me llamo Reyssel y mi amigo Gustavo somos nuevos en el juego y keremos saber si nos podemos unir a su Clan Los Dioses en el juego nos llamamos, yo Pachuche y mi amigo SiKaRiO yo soy nivel 7 y el 6 empezamos hoy y keremos saber si nos pueden ayudar a subir de nivel y decirnos cosas aserca del game k esta muy interesante por favor!!!
Cualkier pregunta,duda o pa comunicarse =P mi mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por su Atencion!!!
Cualkier pregunta,duda o pa comunicarse =P mi mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por su Atencion!!!
Onimusha- 3
Si alguno quiere entrar al clan, puede wisparme en el juego me llamo JonBlay, si no puede encontrarme busquen a cualquier special member que los meta al clan
por ejemplo pueden buscar a:
Tonga
Atreyus
Conkerchan
alexander23
MystYK
Zatanas
NewPiocuda
L0coJ0e (las 0 son ceros)
Si no pregunten por el lider y los vice que son:
7
hisoka
guerreroxbeto
Desde ya Bienvenidos al mejor Clan de ASDA
por ejemplo pueden buscar a:
Tonga
Atreyus
Conkerchan
alexander23
MystYK
Zatanas
NewPiocuda
L0coJ0e (las 0 son ceros)
Si no pregunten por el lider y los vice que son:
7
hisoka
guerreroxbeto
Desde ya Bienvenidos al mejor Clan de ASDA
miiramegii- 18
jaja no se asusten por la armadura de jon, es hombre...creo
para hablar con alguien que este en cualquier parte del juego hay que usar wish, se hace de la siguiente manera:
en la parte de abajo donde se escribe ponen: /w (espacio) Tonga (espacio) hola tonga, quiero entrar al clan.
queda asi:
/w Tonga blablabla
/w JonBlay blablabla
/w hisoka blablabla
Atte.
Tonga
para hablar con alguien que este en cualquier parte del juego hay que usar wish, se hace de la siguiente manera:
en la parte de abajo donde se escribe ponen: /w (espacio) Tonga (espacio) hola tonga, quiero entrar al clan.
queda asi:
/w Tonga blablabla
/w JonBlay blablabla
/w hisoka blablabla
Atte.
Tonga
tonga_ev- 35
Hoy trate de comunicarme por whisper con todos los de la lista y casi todos off y unos ni respondian Nombre de mi Personaje Chrish archer lv 21 por el momento
DiaZePunk- 5
Solicitud para el clan =)
Hola! pues la verdad que solo llevo 4 días jugando me llamo Aldo
mi char se llama IoriYazakani
es lvl 23 job Archer usa ballesta
y me gustaría q pudieran integrarme al clan casi no veo personas q ablen español
y tengo varias dudas sobre mis skills y otras cosas... gracias de antemano =)
PD: me conecto casi a diario por las tardes asta la madrugada xD
mi char se llama IoriYazakani
es lvl 23 job Archer usa ballesta
y me gustaría q pudieran integrarme al clan casi no veo personas q ablen español
y tengo varias dudas sobre mis skills y otras cosas... gracias de antemano =)
PD: me conecto casi a diario por las tardes asta la madrugada xD
disaor- 1
Hola quiero unirme al clan , soy sandra mi personaje es sandra11 esta al nivel 7 y me conecto casi todos los dias.
sandra11- 2
Hola
Bien... quiero unirme al clan, me llamo Josseline, el nombre de mi monita es xAzrielx, es una maguita de attack nivel 31, juego todos los días de 2pm a 6pm y de 9pm hasta que el cuerpo aguante.
-Saludos!! ^.^
-Saludos!! ^.^
xAzrielx- 2
kiero ser del clan
holo mi nombres es jonathan y teango un guerreo llamado desctruck leve 23 me concto todos los dias
desctruc- Invitado
quiero ser parte del clan me llamo Mahito son fighter lvl 33 y ocupo spear ^^
maho_ren- 3
hola, mi nombre es Francisco, mi char es Izedra, acabo de empezar hoy y soi mago healer lvl 10 y me gustaria mucho entrar en un clan de hispanohablantes ya que casi no se encuentran por el juego, suelo jugar en los channels del 2 al 4 y no tengo horario fijo pero si me conecto y estoy agusto puedo durar todo el dia
IZEDRA- 1
Quiero pertenecer a losdioses
Hola me llamo Walter y quiero ser parte de los Dioses soy un guerrero con arma de dos manos estoy level 23 y me conecto todos los dias especialmente en la tarde mi nick de juego es CeGoD y me muero por pertenecer a LOSDIOSES me encantarian que me acepyten mayormente juego en el CH 4 thx.
cegod1234- 1
adsasdadsad
Nombre = Xango
lvl = 22
job = Warrior con aspiracion de ser spear
JUEGO HACE 2 DIAS, PERO YA ESTOY APRENDIENDO
lvl = 22
job = Warrior con aspiracion de ser spear
JUEGO HACE 2 DIAS, PERO YA ESTOY APRENDIENDO
ildfjur- 2
hola
mi nombre es gonzalo
mi nombre de pj: NightmareWolf
lvl : 15
tipo: aspiro a ser tanker de one sword hand
me conecto casi todo los dias
asi que porfavor aceptenme e estado buscando un clan que hable español
mi nombre de pj: NightmareWolf
lvl : 15
tipo: aspiro a ser tanker de one sword hand
me conecto casi todo los dias
asi que porfavor aceptenme e estado buscando un clan que hable español
HellWolf- 2
Hola gente!!! Mis Cordiales Saludos...
Hola, mi nombre es Victor, quiero formar parte de este clan, vi que necesitaban healer, bueno aqui me tienen, nombre del Char: Sodoma
Recien comienzo el server y estare todos los dias unas cuantas horas por dia ya que mi trabajo es en mi casa de mi pc y me da bastante tiempo libre.
Saludos cordiales.....
Recien comienzo el server y estare todos los dias unas cuantas horas por dia ya que mi trabajo es en mi casa de mi pc y me da bastante tiempo libre.
Saludos cordiales.....
Hola
me llamo Romina y soy nueva en esto y quero ser parte del clan LosDioses
Tengo una maga lvl 7 t se llama Rominiita espero su Respuesta porfavor jeje
y diganme en que Channel juegan porfavor Sayonara!!
me llamo Romina y soy nueva en esto y quero ser parte del clan LosDioses
Tengo una maga lvl 7 t se llama Rominiita espero su Respuesta porfavor jeje
y diganme en que Channel juegan porfavor Sayonara!!
AngelDust- 1
Perdona que no Te allamos respondido, Es que el que andaba al tanto era un miembro del clan, pero anda en examenes, Si aun andas interesado en unirte, Pregunta por el clan: Los Dioses.
piocuda2006- 8
Hola buenas, me llamo Eliezer, tenía una cuenta con varios pj, mago lvl 62, tank lvl 37, balli lvl 29 pero no recuerdo mi pass xdd hace mucho que jugaba, actualmente tengo a un Knight lvl 32 en el juego llamado Ashworth, espero que me respondan y poder formar parte del clan Soy muy activo entro diariamente.
Eriol- 2
Página 1 de 1.